¿Quiénes somos?

Somos una empresa con la experiencia que brindan 69 años de trabajar con productos forestales. La empresa fue fundada en 1950 y ha sido pionera y líder en la industrialización de productos forestales en el sureste mexicano. Desde entonces, nos hemos ocupado de cuidar el medio ambiente, toda nuestra madera proviene de bosques sustentables y cuenta con permiso de aprovechamiento forestal de la SEMARNAT. Además, hacemos un aprovechamiento integral del bosque extrayendo las puntas y ramas minimizando con esto el riesgo de incendios forestales.

En el aserradero, aprovechamos los desperdicios al máximo y los transformamos en bastón para palo de escoba, rejas para frutas y verduras, palillo de paleta, de dulcería y de elote.

Buscando dar siempre el mejor producto a nuestros clientes, estufamos la madera (la secamos artificial y controladamente) para disminuir distorsiones y que trabaje cuando construimos nuestras casas y cabañas. Para asegurar la durabilidad, impregnamos la madera al alto vacío presión, con lo cual garantizamos que estará libre de pudrición, e insectos como: termitas, polilla, comején, etc. Contamos con maquinaria e infraestructura para atender proyectos turísticos, de gobierno o de desarrolladores de la magnitud que sea requerida.

Eco cabins es tu mejor opción para construir tu cabaña de descanso, tu proyecto hotelero, turístico o lo que necesites. Contamos con un equipo de arquitectos que desarrollarán tu proyecto de manera personalizada.

¡Permítenos construir el proyecto de tus sueños!